cccc
Tarifa plana $4900* a todo chile

Slime Compresor Slime Dual Raft

¿Lo has visto más barato? Te lo igualamos

Formato de url incorrecto Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio El campo teléfono no es correcto.
Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
IVA incluido $0
Paga+Tarde logo

Calcula tu cuota {{ "¡Hasta :months meses sin intereses!".replace(':months', pagantisData.upToMonthsFree) }}

$ {{ pagantisData.instalments[pagantisData.selectedMonths].month_amount | number : 0}} / mes
Guía de tallas Cambio de talla gratis

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
{{ inStockMessage }} Calculando tiempo de envío... STOCK LIMITADO - Es posible que este producto ya no esté disponible, por favor comunícate con nosotros y confirma su disponibilidad. DISPONIBLE - El producto se encuentra en las siguientes tiendas: , {{ facility.facilityType == 2 ? 'Tienda Online' : facility.facilityName }} STOCK LIMITADO - Es posible que este producto ya no esté disponible, por favor comunícate con nosotros y confirma su disponibilidad. AGOTADO - El producto ya no se encuentra disponible.

Packs ahorro

{{ pack.title }}
Pack Flash
-- -- -- --

{{ pack.getSavings() | currency:"$":0}}
de Ahorro.

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Información del producto

Llantas y cubiertas Slime Compresor Slime Dual Raft . Elección. Tener que decidir si una cosa es mejor que la otra. Aquí en Slime creemos que no debería tener que elegir. Ahora la capacidad de inflar neumáticos y colchones puede ser tuya, con el inflador de neumáticos de uso múltiple Slime Deluxe. Este robusto inflador realmente hace honor a su nombre, utilizando una combinación de mangueras de aire de alta presión y alto volumen para cubrir todas sus necesidades de inflado. Además, tiene una luz LED brillante incorporada para esas molestas emergencias en la carretera en la oscuridad. El inflador de neumáticos de uso múltiple Deluxe airea un neumático estándar en 8 minutos y con un medidor de presión integrado, nunca tendrá que preocuparse por el inflado excesivo. No te conformes con menos. En caso de duda, elija ambos. CARACTERISTICAS: 8 minutos de tiempo de inflado para neumáticos estándar Tiempo de inflado de 3 minutos para colchones 12V accesorio de alimentación del automóvil Dos mangueras de aire: alta presión para neumáticos de automóviles y alto volumen para balsas y colchones Indicador de cuadrante incorporado (0-100 psi) Luz LED brillante Interruptor encendido / apagado Balsa manguera de aire: 16.5cm Manguera de aire de conexión rápida: 65 cm Longitud del cable de alimentación: 10 Asa de agarre fácil Sensor de neumáticos seguro Incluye adaptadores de aire multipropósito para balsas, pelotas y otros inflables.
Referencia: M-2297292